Noches de Luna Menguante... Tiempo de depurar y caminar suave!

Cuando la luna esta menguando y una suave brisa al anochecer nos anuncia el gran regalo para liberar las emociones y aclarar la mente.

Este tiempo nos viene a recordar que seguimos presentes en el mundo, que aun con las posibles turbulencias siempre tenemos la oportunidad de renovar la energía en nuestra vida.

Tal vez te sientes sin fuerza o distraída, pero no pierdas de vista tu motivación y hacia donde se dirigen tus nuevas intensiones. Vamos manifestando. Qué mueve mi corazón, qué me llena de paz y alegría.

Libérate de todo aquello pendiente, no te forces a realizar nada que no vibre naturalmente con tu esencia. No tengas miedo de cambiar de rumbo… el miedo es solo un obstáculo que le da emoción a la vida, confía y supéralo. La puerta que cruzarás esta llena de colores y nuevos sentires. Date la oportunidad de vivir TU vida, tus pasiones, tus deseos...

Eres guerrer@, pero también un ser divino... la valentía no significa no tener miedo, significa enfrentarnos a lo que tememos y cruzar la puerta... el cosmos esta siempre en nosotros, protegiéndonos... solo confía y entrégate, ríndete a tu verdadero ser... a la experiencia. Haz de tu vida una danza en la lluvia y sobre la tierra, vuela con el aire... suelta lo que tengas que soltar, para dar espacio a lo que deseas, VIVE! AMA! GOZA-TE!

Concede a tu ser que se manifieste... y con calma y confianza espera los nuevos inicios.

La luna menguante es un tiempo ideal para profundizar…


Mente y corazón. Tu hogar físico y espiritual.

Tal vez sientas la necesidad de retirarte del mundo, escucha tu cuerpo y fluye con ese deseo… sin culpas… permanece en tu interior. Organiza aquello que tienes pendiente, limpia tu casa, ordena y escribe tus emociones, esto te permitirá saber que es aquello que también necesitas limpiar en tu hogar interior, para liberar tu mente de creencias y sentimientos estancados. Reflexiona sobre tus emociones y deseos. Es momento de poner en marcha los pasos para un nuevo capítulo en tu vida. Ten esperanza y Agradece.

Cuerpo y Salud

El cuerpo en esta fase lunar se depura con mayor facilidad, es momento de poner atención a tu alimentación y nutrirte saludablemente, pero recuerda que no se trata de cantidad, si no de calidad, así que puedes hacer un ayuno ligero e ingerir muchos líquidos. Vamos a limpiar nuestro cuerpo para comenzar el siguiente ciclo ligeras y ligeros.

Consciente-te!

Regalate una noche de limpieza profunda, hazte una mascarilla, exfolia tu cuerpo y date una ducha caliente. Un baño de romero te ayudará a despejar la mente, confortar tu corazón y liberar todas las toxinas de tu cuerpo.

En https://www.facebook.com/Maria.FarmaciaArtesanal/, encontrarás algunas recetas para liberar tus emociones y desintoxicarte en esta fase lunar.

La tierra y sus dones.

Para la agricultura este momento de luna menguante es ideal para sembrar. La tierra absorbe mucha más agua y es mas blanda, ademas los nutrientes de las plantas estarán mas concentrados hacia las raíces. Siembra plantas con raíces abundantes, como arboles frutales, también es ideal para la siembra de todo lo que da fruto por debajo de la tierra, como papas, zanahorias, cebolla, etc. La poda, limpiar el jardín y el abono de composta son ideales en esta fase.

Conectar con la energía de los astros no solo favorece los procesos de nuestro cuerpo y la tierra, además nos recuerda que somos parte de una totalidad y que siempre estamos acompañad@s por un amor mas puro e infinito. Somos parte de un propósito mayor.

Dulce noche, dulce luna!

Gracias abuela de plata por tu medicina, sabiduría y amor infinito!

Re-vive tu Cuerpo

Inspira tu Corazón

Nutre tu Mente

Con Amor

°el Sendero de Krystal

Comments