El despertar. Era de amor incondicional y conocimiento infinito

Porqué la importancia del despertar del sagrado femenino, de conectar con nuestra naturaleza divina y salvaje…

Se habla mucho al respecto en los últimos tiempos, pero la realidad es que la humanidad se ha preparado para este momento durante siglos. No se trata solo de feminidad, feminismo o empoderamiento, va mas allá de términos y movimientos sociales… es un salto de consciencia, un movimiento pragmático para la nueva era.

En la medida en que conectamos con esta esencia y despertamos la sabiduría innata, sanamos al mundo. En la manifestación y escucha de nuestra intuición, conectamos con nuestro cuerpo, el cual es solo el efímero vehículo que nos concedió el milagro de la vida para transitar en la tierra con un propósito, y despertar a la mujer salvaje es conectar con ese cuerpo, para desplazarnos apasionadamente en la vida, actuar y crear. Reconocer sus necesidades, a la vez, es conectar con la tierra, conocer las virtudes que nos provee… cada uno de sus elementos, para que a través de su medicina nuestro transito sea sabio y cordial…

La mujer que conecta con su esencia, con su naturaleza divina, conecta también con la sabiduría del universo, la que nos indica como transitar esta vida, como sanarnos, como recuperar nuestro poder para cumplir nuestra misión.

La mujer que comprende y sana su sagrado femenino, conoce y ama la dualidad del universo, puede descubrir los misterios de la vida y sanar el mundo…

Entonces, seres de luz, estamos aquí por un propósito y en la medida en que lo creamos, lo abracemos y lo seamos, el mundo será un bello lugar y nuestro corazón se regocijará de alegría.

El propósito de la humanidad no es venir a esta tierra a sufrir y destruir, si no a aprender, gozar y construir… si armonizamos con esta esencia el resto viene solo…la abundancia, la salud, la alegría, el amor; y el camino estará dispuesto para nosotros y el entorno que hemos creado para experimentarlo.

Reconocer tu esencia femenina es conocer la tierra y honrarla, ser asistida por la medicina del agua, danzar al fuego interior, escuchar los mensajes divinos que el aire nos transmite y emplear en tu vida con sabiduría el conocimiento astral… recuperar la autonomía de tu cuerpo y tus procesos, fluir en tus ciclos, respetar tu tiempo y tu templo… dar amor a tu útero, fuente de vida y creación.

En la medida en que el sagrado femenino sana, el mundo se recompone y la armonía se establece como un único acto social.

Entonces, no tiene que ver con paradigmas y estereotipos, ni con luchas sociales del mundo material, sino con un acto de amor puro e incondicional, consciencia y sabiduría… conocer nuestra esencia divina es conocer los misterios del universo y la medicina y magia de la tierra y sus seres que la habitan.

Re-vive tu Cuerpo

Inspira tu Corazón

Nutre tu Mente

Con Amor…

°el Sendero de Krystal


Comments