Acerca de mi

Un Camino de Saberes Compartidos 

Facilitadora de disciplinas holísticas para la manifestación de espíritu en sincronía con Madre Tierra.

Al descubrir mi pasión por la sabiduría de la Naturaleza y los instintos verdaderos de la humanidad, finalicé con mis estudios de Diseño Industrial y comencé a estudiar Herbolaria y otras disciplinas alternativas de autoconocimiento, desde 2011, profundizando en la práctica e investigación, con una visión integral (holística) de la salud del cuerpo físico y etérico.


En 2012 di vida a la marca de productos naturales Maria.FarmaciaArtesanal para el cuidado del cuerpo, la naturaleza, el gozo de la vida y el balance de nuestras emociones.

Mi inquieta y curiosa personalidad, me han llevado al estudio y exploración de conceptos, principios y prácticas de diferentes cosmovisiones y culturas que permanecen vigentes en lo más sutil de los misterios de la humanidad, enriqueciendo mi formación e inspirando mi propia visión del mundo y el camino al que se dirige la humanidad y cómo me desenvuelvo en él. 

He facilitado varios talleres, practicas grupales y cursos en diferentes áreas de conocimiento con el propósito de transmitir los saberes que me han sido revelados y he adquirido. Siendo esto una de mis mayores pasiones.

Durante 2019 y 2020 me formé en terapias acuáticas psico-corporales (Aguahara y Janzu) integrando la medicina del agua a las prácticas de sanación y reconexión.

Actualmente integro varias áreas de experimentación y conocimiento en que me he especializado y he hecho una profunda exploración personal, para acompañar procesos y compartir información para aportar al mundo una visión más amplia del poder que tenemos como humanidad para recrear nuestra vida, nuestra comunidad y mantener nuestro cuerpo saludable, convirtiéndonos en seres responsables de nuestra salud física y emocional, al tiempo que nos hacemos conscientes de nuestro entorno.


Algunas de las prácticas que comparto es herbolaria tradicional, medicina vibracional (herbolaria energética), danza elemental, yoga, alquimia emocional a través de janzu, meditaciones activas y sonoras, respiración consciente, grounding, entre otras, desarrollando así un sistema de conexión intrapersonal llamado Instinto Elemental, La Maestría del Alma.

En mi camino personal, también he adquirido conocimientos de permacultura, bioconstrucción y muy instintivamente de agricultura orgánica. Así nace Casa Sak Xikin (Academia de Disciplinas Holísticas y Permaculturales), un Recinto de Exploración Consciente en Cozumel, que se va construyendo con el propósito de compartir herramientas y valores de autogestión y sostenibilidad que nos acerquen a un modelo de vida más saludable, cíclico y amoroso; a través de la regeneración de la tierra, construcción viva, exploración consciente y autoconocimiento.

Mi sueño es habitar y compartir un espacio de espíritu Libre, Salvaje y Natural. Recorrer el camino del Alma, para recordar nuestra verdadera esencia y expresarnos genuinamente desde el corazón. 

Re-vive tu Cuerpo. Inspira tu Corazón.  Nutre tu Mente.

Con Amor
Krystal Loera






  





















Comments